Proyecto PEICE Secundaria (antes Laser)

El PROYECTO PEICE Secundaria, está especialmente diseñado para satisfacer el creciente interés por aplicar los principios, el estilo y las metodologías de la Educación Personalizada en la etapa secundaria.

  • El PROYECTO PEICE Secundaria, está especialmente diseñado para satisfacer el creciente interés por aplicar los principios, el estilo y las metodologías de la Educación Personalizada en la etapa secundaria.

  • La creciente urgencia de mejorar los diseños curriculares – Plan de Estudios – como de desarrollar programas de formación en valores, atractivos y adecuados a los adolescentes, nos ha llevado a madurar un proyecto educativo especialmente elaborado para la etapa secundaria que da una respuesta abierta, innovadora y coherente con las necesidades del medio actual.

  • El PROYECTO se articula con los Proyectos de Inicial y Primaria. Participa como ellos de la visión, misión y metodologías que plantea la Educación Personalizada. Nace como realidad educativa peruana, es decir, adaptado a la realidad curricular y exigencias de nuestro modelo. Cuenta con el asesoramiento de especialistas en Educación Personalizada y participa de las experiencias adquiridas en centros educativos en el Perú, a lo largo de más de diez años.

  • El objetivo principal del PROYECTO PEICE SECUNDARIA consiste en ofrecer a las familias, a los profesores y a los alumnos las herramientas de la Educación Personalizada, con características propias, tanto para sistema enseñanza-aprendizaje y como una forma de responder a la demanda social.