Traslados 2020

Procedimiento de inscripción 2020en el marco de la emergencia por Covid-19

  1. Enviar solicitud de información sobre el Colegio a informes@colegiosancharbel.edu.pe; recibirá por mail toda la información que usualmente entregamos  físicamente.
  2. Cuando estén decididos a iniciar el proceso de admisión, enviar correo a informes@colegiosancharbel.edu.pe, indicando tal hecho, el nombre de su hijo y grado al que postula.

  3. Bajo el mismo procedimiento también puede solicitar traslado en 2020, para todos los grados, a costos reducidos.

  4. Luego de recibido el pedido de admisión, se les remitirá una ficha para que la llenen y reenvíen por mail, con copia de la partida de nacimiento. La inscripción no tiene costo.

  5. Una vez recibida la ficha, Secretaría coordinará con ustedes una entrevista por teléfono o vía zoom con el Psicólogo y el Director del Colegio.

  6. Si postula a Inicial o Primer Grado, luego de las entrevistas recibirán la carta de aceptación, debiendo abonar la cuota de ingreso dentro del plazo indicado. La carta indicará los documentos pendientes por entregar antes de la matrícula.

  7. Una vez abonada la cuota de ingreso, vuestro hijo ya es alumno nuestro. La matrícula sería en enero de 2021.
  8. Si postula a otros grados será necesario conocer su desempeño académico previo, a través de la libreta o información de los padres. Podría ser necesaria una evaluación en línea con el alumno.

  9. Todo el trámite no debería demorar más de una semana.