¿POR QUÉ UN COLEGIO DE INGLÉS INTENSIVO?

Las clases son didácticas, especialmente diseñadas para que los alumnos piensen, hablen y escriban en Inglés.

La importancia de terminar la escuela con habilidades desarrolladas y acreditadas en el idioma inglés, es innegable. Nuestros exalumnos, que certifican haber alcanzado el nivel FCE, satisfacen los requerimientos de la educación superior en cuanto a idiomas. El aprendizaje de una segunda lengua es más fácil y sostenido en el tiempo cuando este se hace desde los primeros años.

LA PRESENCIA DE INGLÉS EN LA ESCUELA

Las clases son didácticas, especialmente diseñadas para que los alumnos piensen, hablen y escriban en inglés. Dentro de nuestra currícula se dedican al aprendizaje de Inglés, 10 horas en Primaria y 8 horas en Secundaria.

Nuestros textos y soporte educativo audiovisual provienen de las principales editoriales, tales como National Geographic, Mac Millan, Pearson, Cambridge University Press y Oxford, entre otras

LOS EXÁMENES INTERNACIONALES DE INGLÉS

La preparación para los exámenes de Primaria, actualmente se brinda dentro del horario de clases y la de Secundaria, se refuerza a través de talleres.

Presentamos a nuestros alumnos (voluntario) a Exámenes de Inglés de la Universidad de Cambridge en los niveles Starters, Movers, Flyers, KET, PET y FCE.

Facilita el aprendizaje, en grupos más homogéneos, el que desde 6° grado de Primaria los alumnos se dividan en niveles, acorde a sus conocimientos y habilidades en el idioma Inglés.

NUESTRO CONVENIO CON ACADÉMICA

Desde 2021 formamos parte de la red internacional de colegios de Academica International Studies, permitiendo que nuestros alumnos, en formato voluntario, extracurricular y on line, convaliden estudios conducentes a obtener el High School Americano. A través de estos estudios, los alumnos participantes viven la experiencia con docentes norteamericanos, fortalecen el Inglés, adquieren competencias tecnológicas y refuerzan su autonomía, madurez y responsabilidad.