DIPLOMA DE EXCELENCIA ACADÉMICA 2019 – 2021

San Charbel es parte de los 34 colegios que recibieron una distinción especial, al destacar sus exalumnos, tanto en porcentajes de admisión como en resultados académicos.

La Pontificia Universidad Católica del Perú nos alcanzó los resultados de su investigación sobre el rendimiento de los alumnos según su colegio de origen.

El estudio de la Universidad, de 2014 a 2018, consideró 33,624 postulantes de 3,335 colegios de todo el país. Para estimar el rendimiento se analizó la información académica de 13,558 estudiantes.

Como consecuencia de este estudio, la Universidad ha seleccionado a 265 Instituciones Educativas a las que reconoció como “COLEGIOS PUCP” en ceremonia del 10 de julio de 2019, a los que otorgó ingreso preferente, para sus egresados, en los procesos de admisión.

Entre las 265 instituciones seleccionadas se encuentran algunas que han obtenido resultados notables que las ubica en el más alto percentil de rendimiento; se trata de 88 colegios de uno de los dos grupos de carrera (Ciencias e Ingeniería o Humanidades, Arquitectura y Arte) y 34 colegios que destacan en ambos.

San Charbel es parte de los 34 colegios que recibieron una distinción especial, al destacar sus exalumnos, tanto en porcentajes de admisión como en resultados académicos al interior de la Universidad Católica, en todos los grupos de carrera, con los más altos percentiles de rendimiento.

La mejor Universidad del Perú reconoce con un Diploma de Excelencia Académica 2019 y una medalla especial al Colegio San Charbel y extiende hasta 2024 los beneficios para nuestros futuros exalumnos.

Desde 2015 somos un COLEGIO PUCP…

Desde 2019 somos, además, uno de los mejores colegios del Perú.